Tras casi dos años La Cascada de Tandil Auto Club fue escenario para las competencias del APAC, el TC del Sudeste y el Turismo Sports.
El circuito La Cascada del Tandil Auto Club recibió tras casi dos años al automovilismo zonal. Ante muy buena concurrencia, el APAC y el Turismo Sport desarrollaron su sexta fecha, mientras que el TC del Sudeste cumplió su quinta jornada. Todo en el marco del Gran Premio Baterías Mateo y el “Coronación” del torneo de invitados ‘Vértigo Motorsport 35 años’.
En la clase mayor de la potente categoría, Diego José Castañino en titulares, con el Falcon que alista su padre “Cacho” y la familia Méndez, logró un concluyente triunfo, mientras en invitados el campeón 2004, Pedro Alonso, se quedó con una celebrada conquista y le tributó una enorme alegría a la gente de María Ignacia (Vela).
En la clase “B”, el “Vasco” Zarrabeitía en titulares, alcanzó una victoria determinante con el Falcon que alista el joven ‘Alito’ García, y Lucas Bayala en invitados, mostrando oficio y manejo puso bien arriba el Falcon de su hermano Gonzalo, con atención de Leandro Algarte.
Por el lado del Turismo Sport 1850, sobre 14 vueltas, una movida y entretenida definición que obtuvo el marplatense Gustavo Tiede, y en T.C. del Sudeste, ganó el monarca Alejandro Argumedo, y el tandilense Marcos Moreno logró el bicampeonato en la histórica divisional.